Cabañas y Casas de Madera Mexico

Casas Antuco Empresa constructora, especializada en la fabricación de casas de madera prefabricadas y cabañas prefabricadas de madera en México. Elabora viviendas de emergencia, interés social, residencial, residencial turístico y campestre.
Cuenta con personal altamente calificado y años de experiencia en el rubro, utilizando en la fabricación, madera estructural que cumple con todas las normativas de construcción nacional y americanas. Con maderas certificadas que ofrecen una excelente calidad y durabilidad en el tiempo, puesto que se le aplican medidas de protección necesarias, como retardadores de fuego, para que usted se sienta seguro.
Casas Antuco lo espera en sus oficinas y centro de trabajo, donde usted podrá ver nuestra dedicada labor, catálogos, ventajas, sistemas constructivos y viviendas hechas en nuestras instalaciones. Podremos mostrarle modelos de casas de madera in situ y también modelos de casas y cabañas que hemos construido y diseñado en diversas zonas de México.Parque Industrial Lerma No.24 - Lerma, Estado de México. Teléfono. 01 (728) 28 21 641